sábado, 28 de septiembre de 2013

crysis 1 [full español][mega]

subiendo
Planeta tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando qué ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de corea del norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los EEUU han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentagono de todos los detalles relevantes de la situación.



Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior

Lector: DVD 8x

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente

Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x



38 comentarios:

intenta con este https://mega.co.nz/#!QF5hjCRb!UwZMGCK3kffVDzx4tzZfpEiQ-QIBmHBFn6B-r734s8s

ya esta asta mero abajo de el post

hola juanillo..!!!!
muy buen post, te pasaste con este aporte, pero........ tengo problemas al descargar la porte 20, por fabor si serias amable de ayudarme, es la unica que me falta

Hay un error con la parte 20, subila porfavor que ya descargue todas las otras partes

Segui los pasos detalladamente, probe abrirlo desde el ejecutador de bin32 y tambien desde bin64 (mi sistema es 64bits). De todas formas no puedo jugar, me salta el error -crysis dejo de funcionar- y se cierra :(

me pasa lo mismo tengo x64 y me tira ' crysis dejo de funcionar'

no se puede descargar 22-23-24-27-29 carguenlas de nuevo.....no salen....ayuden con eso :'(

mmm cheque y si siguen fusionando intenta de nuevo aber que pasa
esque abeses mega se satura por la tanta gente online

ok ....lo intentare....muchas gracias amigo

SI SIRVIO....GRACIAS MEN..... (y) DESCARGANDO :) OJALA LOGRE INSTALARLO

si sirvió...!!!!! gracias quiero decir
CREEN DOS IMAGENES ISO PARA MONTAR LOS DOS DVD......PARA NO ESTAR MONTANDO Y DESMONTANDO EJECUTAN EL PRIEMRO Y ESO ES TODO . NO LO ACTULICEN NI REGITREN SOLO CIERREN
Y en la carpeta donde se descarga el crack se encuentran dos crack el de Bin32 y Bin64 ( nombre del cRack "cc1".....esos dos tienen q ser copiados UNO A UNO para luego reemplazarlos en el lugar de origen, donde
también se encuentran dos carpetas del mismo nombre Bin32 y Bin64: y dentro de ellos tienen q reemplazarlos cada uno donde pertenece.NO SON CRACK PARA LOS SISTEMAS POR INDIVIDUAL..............los dos tiene que ser copiados y reemplazados CREAN ACCESOS DIRECTOS DE CADA UNO PARA
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis ====> aqui estan los dos Bin32 y 64 que se encuantran en los crack a copiar y reeenplazar
CREAN ACCESOS DIRECTOS DE CADA UNO PARA
EJECURARLOS EN EL ESCRITORIO. NO ME ACUARDO CUAL DE LSO DOS ERA EN QUE EJECUTABA EL JUEGO

juanillo hernandez MUCHAS GRACIAS SOS LO MAXIMO Y ES VERDAD MEGA SE SATURA POR RATOS

hay problemas con la parte 25 ya descargue todas por favor suvela lo antes posible

Podrias darme link individual de la parte 17, es que por mas que intento y espero al rato no lo puedo bajar. gracias de antemano :)

No sirve la parte 17 :(
Arreglarla porfavor ya me descargue las otras:/

quien me pasa la parte 17 es la única que me falta o vuélvanla a subir por favor.
se los agradeceria mucho.

envien sus correos para compartirles las partes 17 y 25

yo lo estoy por descargar si alguien lo jugo ? y funca bien xD cualquier problema ayuden esta noche descargo todo xD VICIOS SI NOS AYUDAMOS LO SOLUCIONAMOS Xd PROBLEMAS

che alguien si me pasa la parte 23 que no descarga dice error retryning xD me falta esa sola parte

acabo d terminar d descargar y nada falla para los q no puedan descargar X parte solo refresquen la pagina y sigan descargando.

descargue pero en wind 7 64 bits me sale ela error cryinput.dll alguien podria ayudarme ( probe con fixer y descargando el dll aparte pero no funciono ayudaa

mm no amigo creo que es para 32 bits nadamas :S aorita no puedo checar me quede sin internet pero en cuanto tenga arreglo todo si alguien me quiere ayudar a hacer post envienme un correo a imagineartegames@gmail.com

parte 23 aqui esta https://mega.co.nz/#!EdhykQLD!KWDcfXHB7PJ_57-UNI3gAKK4yqCrOpcBv8rXngY3-7s

lo sdos crack....el que dice 32 y 64 reemplacenlos juntos donde estan las caropetas
A MI ME FUNCIONO EN 64BITS

No me deja la parte 28, me dice "Error retriying" D:

la parte 6 dise indisponible temporalmente ..... subela amigo plis

no me funciono en windows 8.1 de 32 bits

intenta dando click derecho sobre el incono y le das propiedades despues conpatibilidad y le das ejecutar conpativilidad para y escojes tu sistema de w8

No me anda con ninguna de las dos, la dos me saltan para cerrar el programa, antes me tiraba error dll.. ahora inicia y directamente se queda la pantalla en negro, abro el administrador de problemas y me sale que tiene un error y se debe cerrar, ayuda!

Publicar un comentario