martes, 23 de abril de 2013

Gta IV (MEGA) (Español)



La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del “sueño americano”, en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.
Requisitos

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en Disco: 18GB libres
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
· Drive: DVD-ROM de doble capa
Descargar GTA IV Español desde MEGA

Dvd 1
Lo siento amigos los lincks se cayeron y ya no los tengo como para re subirlos lo siento amenos que ayga alguien que me los pase 
Dvd 2

Cracl + Parche




1.-Instalar el GTA IV 

2.-Actualizar a update 1.0.7.0 


3.-Crackar el juego con el parche Razor 1911 

4.-Descargar este archivo: 
Tiene 2 archivos, un .txt llamado serial (que lo vas a usar más adelante) y un archivo de registro. Una vez descargado, descomprimir. Mover el registro "xox" a la carpeta de GTA IVy hacer doble click en el archivo de registro y tocar “SI”. 

5.-Te creas una cuenta para Xbox Live: 
http://www.xbox.com/es-ES/
Es gratis. Tienes que poner un mail y una clave. Anótalas. También te va a dar un “Nick” o "Gamertag", también anota. 

6.-Inicia el GTA IV, vas a jugar partida todo normal, hasta que te aparece automáticamente el recuadro de Games For Windows LIVE, ahí tocas para loguearte con otro usuario, pones el e-mail y la contraseña que creaste en el paso 5, posteriormente al logueo te pide una clave, que la vas a encontrar en el archivo .txt que te descargaste en el punto 4. 

7.-Una vez dentro, ya logueado, entras al juego, sacas el celular, entras en multijugador, live, partida personalizada y listo, te salen los servidores activos de momento. Si cuando entras en LIVE dice que tienes que estar conectado a RSGSC instalelo de nuevo desde el cd de instalacion o descarguelo desde aqui (http://media.rockstargames.com/IV/PC/RSGSC/RGSC.rar) y inicia sesión.

6 comentarios:

Como se juega online no lo consigo??

ya esta amigo para que intentes ponerlo onlline :D grasias por comentar

puedo jugar online y a su ves la historia del juego?

si amigo no recuerdo si ay qe moberle a algo pero si :D

mm lo siento los tratare de resubir :D

Publicar un comentario